El fondo de empleados reconocerá y pagará un auxilio económico a todos aquellos asociados que cumplan los requisitos establecidos en el presente artículo; con cargo al fondo de bienestar – otras actividades, como reconocimiento a la FIDELIDAD de acuerdo a los montos aprobados por la Junta Directiva y a los recursos destinados y disponibles para tal fin.

Destinación: El bono de fidelidad previsto en este reglamento será un reconocimiento de libre destinación que cubre únicamente al Asociado que cumpla la antigüedad establecida y a partir de la fecha de la aprobación del presente reglamento.

Periodicidad: Una (1) vez cada 10 años. 

Antigüedad: 10 Años continuos y cumplidos de afiliación al Fondo de Empleados.  

Cuantía: FOLIMP reconocerá y pagará al asociado el valor de $100.000 establecido por Junta Directiva, por concepto de FIDELIDAD; en las fechas de corte autorizadas; valores que serán transferidos únicamente a las cuentas de nómina. Los cortes establecidos para la entrega de los bonos de fidelidad a partir de la fecha de la aprobación del presente reglamento serán semestrales al corte de Julio y Febrero con desembolso en Marzo y Agostos del año vigente y con fecha máxima de reintegro el segundo viernes del siguiente mes del siguiente de los cortes establecidos.

Renuncia voluntaria del Fondo de Empleados: Para aquellos asociados que presenta desvinculación voluntaria de FOLIMP el bono de fidelidad se otorgar al momento de la liquidación y devolución de sus aportes y ahorros; siempre y cuando haya cumplido los 10 años desde la fecha de su afiliación hasta la fecha de presentación de su renuncia voluntaria.

Renuncia voluntaria de la Empresa Patronal o por Liquidación Final:  Para aquellos asociados que presenta desvinculación voluntaria de las empresas patronales o por liquidación final el bono de fidelidad se otorgar al momento de la liquidación y devolución de sus aportes y ahorros; siempre y cuando haya cumplido los 10 años desde la fecha de su afiliación hasta la fecha de presentación del formato paz y salvo.

PRESUPUESTO: Este fondo se alimenta de los recursos generados por el cobro de cuotas de afiliación y el porcentaje establecido por Junta Directiva sobre de la distribución del fondo de bienestar decretado en asamblea.

 VER PRESENTACIÓN:

 

                                                                   

 
Descargar el Formato 

Contactenos

FOLIMP

Fondo De Empleados Del Grupo Ciudad Limpia

Calle 59c Sur # 51-50
Bogotá, Colombia

(601) 7300 150

Agenda 2021 - FOLIMP

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30